Alquiler de motos en Málaga
¿QUÉ MOTO QUIERES ALQUILAR?
GRUPO M1
PEUGEOT
TWEET 50CC
o similar del grupo M1

AL DÍA
GRUPO M2
PIAGGIO
LIBERTY 125CC
o similar del grupo M2

AL DÍA
GRUPO M3
YAMAHA
MT-03 250CC
o similar del grupo M3

AL DÍA
GRUPO M4
BMW
G 310 R
o similar del grupo M4

AL DÍA
GRUPO M5
BMW
G 310 GS
o similar del grupo M5

AL DÍA
GRUPO M6
BMW
F 750 GS
o similar del grupo M6

AL DÍA
GRUPO M7
BMW
F 850 GS
o similar del grupo M1

AL DÍA
GRUPO M9
BMW
R 1250 GS
o similar del grupo M9

AL DÍA
Alquiler de motos en Málaga
¡Descubre la ciudad de Málaga y no te pierdas sus maravillos rincones sobre dos ruedas con el alquiler de motos más cool a precios increibles!
Málaga es una de las ciudades españolas donde encontrarás distintas rutas turísticas, ideales para recorrer en moto. Como son tantos los puntos de interés turístico por visitar, alquilar una moto es la mejor elección para ver los sitios turísticos de Málaga como son la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro (donde encontrarás unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad), la Catedral de Málaga, también te recomendamos el mercado de Atarazanas y la plaza de la Merced. Y cómo no un recorrido por la Calle Larios que une dos plazas precisosas, La plaza de la Marina y La Plaza de la Constitución.
Alquilando una moto en Málaga podrás moverte de forma ágil y rápida por toda la ciudad, evitando atascos. Al no tener problemas de movilidad no te perderás ninguno de sus lugares de interés y llegarás a tiempo para poder disfrutar de las mejores horas para descansar en la Playa de la Malagueta.
Siendo málaga una de las capitales de Europa con más museos, la mejor manaera de poder verlos todos es alquilar una moto y moverte de uno a otro. Así sólo te preocuparás de disfrutas de las obras que cada museo puede ofrecerte. Algunos de los museos más famosos son: el Museo Picasso, el Museo del Automóvil de Málaga, el Museo Carmen Thyssen de Málaga, el Museo Pompidou, el Centro de Arte Contemporáneo (CAC), el Museo Ruso, y !hay muchos más!
Recorriendo las calles de Málaga con tu moto encontrarás artistas urbanos, tiendas de flores, mercadillos, restaurantes, cafeterías, etc. y podrás estacionar con facilidad en aquellos lugares en los que quieras detenerte.
Además, nuestro equipo siempre estará dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, ofreciendo todo tipo de consejos para que disfrutes al máximo de tu estancia en la capital malagueña.
Conocer Málaga en moto es muy sencillo, muy rápido y sin sorpresas. Con Larios Rental puedes hacer tu reserva online, con cancelación gratuita y a un precio muy atractivo. Además, tenemos varios extras disponibles para hacer que nuestro servicio se adapte a la perfección a tus necesidades y conseguir hacer tu viaje mucho más seguro, divertido y fácil.
Simplemente tienes que escoger los puntos de entrega y recogida, las fechas, seleccionar la moto, los extras que desees y la moto ya será tuya.
¡Nunca ha sido tan fácil alquilar una moto en Málaga como con Larios Rental!