Adelanta tu reserva de alquiler de coche en verano.

Alquila tu coche en Malaga

La temporada de verano ya ha llegado, y con ella la gran afluencia de turistas para alquilar un coche en Málaga y la Costa del Sol. Este verano, en especial, no paran de llegarnos noticias sobre la falta de stock en la península e islas, y es por esto por lo que las reservas han aumentado considerablemente. Pero, por el momento, no hay que entrar en pánico. En Larios Rental tenemos suficiente flota para hacer frente a un volumen elevado de reservas, si bien es verdad que el alquiler de 7 plazas o 9 plazas es algo más complicado conseguir con poca antelación. 

También vemos que los precios han subido hasta niveles disparatados, pero desde Larios Rental puedes conseguir grandes ofertas en alquiler de coches en Málaga, siempre con entrega y recogida en la provincia. Para alquiler de motos mantenemos precios aún más bajos, ¡no dejes de aprovechar el buen tiempo y la flexibilidad que te ofrece este tipo de vehículos!

Para ver destinos alrededor de la provincia, lo mejor es alquilar un coche para ir a Ronda, a Nerja o a Granada. Estos son los destinos más típicos de nuestros clientes, pero cada año observamos que hay un aumento en el número de personas que alquila un coche para ir a Gibraltar. Un destino que, aunque no es estampa típica de Andalucía, llama la atención a los turistas que visitan la ciudad. 

Para más información sobre el alquiler de coche en Málaga, no dudes en contactar a través de nuestra web o teléfono.