Entrevista Pronto Pro

Alquiler de vehículos en Málaga

El portal de profesionales nº1 en España

Desde hace unos días formamos parte ya de este portal de servicios profesionales como sector destacado en Málaga. Los usuarios que lo deseen podrán ya comparar y comprobar que nuestro servicio de alquiler de coches y alquiler de motos es el que da el mejor servicio de Málaga.

Puedes leer la entrevista completa que nos realizaron aquí.

 

¿Qué vamos a encontrar en la entrevista?

 

En concreto, desde Pronto Pro se interesaron por el alquiler de 7 plazas en Málaga, un servicio muy solicitado especialmente en los meses estivales.

En la entrevista destacamos también los servicios a domicilio que realizamos a la hora de alquilar tanto tu coche como moto de forma totalmente gratuita, así como los precios con todos los servicios básicos que deberían estar incluido en todo alquiler de vehículos: kilometraje ilimitado, asistencia en carretera 24 horas, vehículo de sustitución en caso de avería, seguro a todo riesgo con o sin franquicia, entre otros. 

Esperemos que os guste la entrevista y que no dudéis en echar un vistazo a todo lo que ofrece su portal. Desde Larios Rental estaremos encantados de saber que nos elegís a nosotros después de comparar entre otras empresas del sector de alquiler.

 

Infórmate de nuestros servicios de alquiler de coches

Infórmate de nuestros servicios de alquiler de motos

Infórmate de nuestros servicios de alquiler de bicis