La nueva moda en alquiler de coches a domicilio

Servicio de alquiler de coches a domicilio

Servicio de alquiler de coches a domicilio

Los servicios se adaptan a las necesidades que se generan en la sociedad. Larios Rental no podía quedarse atrás y desde hace años ofrece unos servicios totalmente diseñados a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Si necesitas un servicio de alquiler de coches cómodo, fácil y totalmente diseñado a tu medida, Larios Rental es la solución que estás buscando.


Alquiler de coches a domicilio


Hoy queremos hablarte de nuestro servicio de alquiler de coches a domicilio. Sabemos que viajar suele suponer un factor de estrés y más si tienes que tener en cuenta diferentes desplazamientos que pueden involucrar gastos extras como el servicio de un taxi o el pago y las tardanzas del transporte público.


Te explicamos brevemente los pasos a seguir para disponer de tu coche de alquiler a domicilio:


1. Elige tu coche de alquiler


El servicio a domicilio de alquiler de Larios Rental pone a disposición de cualquier cliente nuestra variada flota de vehículos para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa o desde tu móvil andando por la calle la marca y el modelo del coche que más se ajuste a tus necesidades. 


2. Indica la ubicación que necesites


Una vez has elegido de una forma rápida y sencilla el modelo de vehículo que necesitas y has indicado los días y extras que necesites, solo tienes que indicarnos la ubicación en la que quieres que te llevemos el coche y la ubicación en la que quieres que la recojamos.


Servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga


El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol se encuentra a 7 kilómetros de la capital de Málaga, muchos de los visitantes que eligen Málaga como el destino protagonista de sus vacaciones deciden alquilar un coche tanto para desplazarse desde el aeropuerto de Málaga hasta su residencia de vacaciones u hotel y para moverse con total comodidad en la provincia de Málaga. Por ello, nuestros clientes pueden disponer de sus coches de alquiler desde el aeropuerto, en el propio aeropuerto disponemos de nuestra oficina situada en C/Argonauras, 49, 1º.

Si estimas que la mejor opción puede ser elegir el aeropuerto como punto de recogida y entrega de tu coche de alquiler, con Larios Rental dispondrás de todas las facilidades.



Servicio de alquiler de coches en la estación de tener Renfe/AVE

Si eres de los que viaja en tren, no te preocupes, Vialia es uno de nuestros puntos de entrega y recogida más recurrentes, podrás disponer de tu coche de alquiler desde el minuto uno que estés en Málaga para que te puedas desplazar cuando quieras y a donde quieras sin tener que preocuparte de imprevistos. 


Servicio de alquiler de coches para hoteles

Si vienes de visita a Málaga, pero no has usado el aeropuerto y decides disponer de tu coche una vez te has instalado en tu hotel, siguiendo los mismos cómodos y sencillos pasos descritos en el apartado anterior, podrás disponer del modelo de vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y disponer de el cuando quieras, nosotros nos encargamos de llevarlo a tu hotel.


Larios Rental, el alquiler de coches diseñado a tu medida.

Nunca ha sido tan cómodo poder alquilar un coche


¡Infórmate sobre nuestros coches de alquiler para emprender tu escapada!