Alquila un coche y descubre Antequera

Descubre la ruta en coche para visitar el Torcal de Antequera

Descubre el Torcal de Antequera en tu coche de alquiler

En menos de una hora puedes estar conociedo uno de los lugares con más historia cerca de Málaga con tu coche de alquiler. Por un lado, Antequera es rica en monumentos históricos reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, puedes visitar la ciudad de Antequera y sin lugar a dudas debes hacer la ruta por el Torcal de Antequera.

Hoy os traemos un lugar casi de visita obligatoria si pasas por la Costa del Sol. Si eres amante de las rutas, en el Torcal de Antequera encontrarás varias rutas de diferente duración y dificultad. La ruta más sencilla es apta hasta para lo más sedentarios, por lo que no tenéis excusa. Si tenéis la oportunidad, visitad este monumento de la naturaleza que posee paisajes increíbles.

Beneficios de alquilar un coche para viajar

Aún no existe un servicio de transporte público hasta el Torcal de Antequera, por lo que si no dispones de un vehículo propio, Aalquilar un coche puede ser un medio rentable y fácil para acceder. Además, el alquiler de un coche te permite disponer de más libertad en tu viajes, y puedes conocer de forma más profunda los alrededores de la ciudad que visites.  Además de constituir un ahorro de dinero y de tiempo, te la la libertad de organizarte y gestionar tus tiempos como quieras.


Aparcar en el Torcal de Antequera

Para acceder al Torcal se recomienda acceder a través de la ciudad de Antequera, siguiendo las indicaciones hacia Villanueva de la Concepción y El Torcal, que conducen hacia las afueras de la ciudad por la zona alta, a través de una carretera de montaña, la A-7075. Continua por esta carretera hasta el kilómetro 42, se encuentra indicado en el desvío hacia el Centro de Visitante Torcal Alto. Al llegar encontraréis una zona de aparcamiento gratuito que dispone de un número de plazas limitadas.

¡Ya no tienes excusa para no visitar el Torcal de Antequera!

 

 ¡Infórmate sobre nuestros coches de alquiler para emprender tu escapada!