Rutas por Málaga con tu coche de alquiler

Alquilar un coche y descubrir los  secretos de Málaga es más fácil que nunca.

 

En este capítulo os traemos un nuevo lugar de la Costa del Sol a donde puedes ir con tu coche de alquiler. Cuando vas de viaje lo más rentable normalmente es alquilar un coche si tienes pensamiento de visitar los alrededores de la ciudad.

Alquilar un coche conlleva un ahorro de dinero y de tiempo muy importante ¡os lo aseguramos!

Ruta por Frigiliana con tu coche de alquiler.

¿Conocías este municipio? Es uno de los mas peculiares de Málaga por sus características casitas con las ventanas y las puertas de colores. Es una maravilla de lugar. Se sitúa en la zona de la Axarquía y es sin duda uno de los pueblos blancos con más expectación. Sus calles se conforman de piedras y caminos estrechos pero encantadores. Te ecuentras con balcones llenos de plantas, las puertas de colorines, tiendas artesanales y unas vistas preciosas. Frigiliana se encuentra en una montaña frente a la Costa de Nerja, por lo que es una buena opción para rematar el viaje: visitar Nerja y Frigiliana. Ambas merecen la pena, como ya os contábamos en el post anterior en el que hablábamos de Nerja.

 Algunas de las cosas que puedes hacer en Frigiliana: 

1. Tomar una buena cerveza artesanal 

2. Visitar El Torreón 

3. Ir al museo arqueológico 

4. Sentarte a tomar unas tapas frente a las vistas montañosas

5. Ver las tiendecitas artesanales que hay por el pueblo

6. ¡DISFRUTAR DE UNO DE LOS SITIOS MÁS BONITOS DE MÁLAGA!

Aparcar en Frigiliana

Realmente no es fácil encontrar aparcamiento en un municipio como Frigiiana. Pero si va, justo en la entrada hay un espacio a la dercha donde se puede estacionar el vehiculo. No es necesario subir y adentrarse tanto en el publo para ir a visitarlo. Es pequeñito y se puede recorrer andando.

Como mejor se disfruta de un pueblo, es recorriéndolo y ¡sufriendo sus inclinadas cuestas! Porque al final merece la pena, ver sitios prehistóricos y llenos de paz tras tantos años manteniéndose.

 

¡Infórmate sobre nuestros coches de alquiler para emprender una escapada a Frigiliana!